Línea del tiempo de la rutina diaria.

viernes, 6 de junio de 2014

Nuestro mapiita

Calle Calvario hasta la calle Rocío Dúrcal. ·A pie 578 m, 8 minutos Dirígete hacia el suroeste 22m Gira a la izquierda hacia Calle Calvario 54 m Continúa recto hacia Calle Calvario160 m Continúa por GR-9067.305 m Gira a la derecha hacia Calle de Rocio Durcal37 m

viernes, 23 de mayo de 2014

PWP LA EDAD MEDIA

<iframe src="https://docs.google.com/presentation/d/1w9fmTxlj_vVZKJHkVFyOAu3-4HYQjEIipq7RzKpuE0k/embed?start=false&loop=false&delayms=3000" frameborder="0" width="480" height="299" allowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true"></iframe>

LA EDAD MEDIA

Hemos aprendido como se vivía en la edad media , tiraban los excrementos por las ventanas .No había alcantarillado y las ciudades estaba rodeados de murallas . Solamente se bañaban en mayo y se casaban en junio.

jueves, 13 de marzo de 2014

Día de Andalucía en Ízbor

El día 27 de Febrero se celebró eldía de Andalucía en elcolegio C.P.R El Pinar en Ízbor.
Los alumnos delcolegio sobre las 10:30 se bajaron al recreo a comer, pero antes de eso expusieron unos trabajos sobre las provincias de Andalucía, su gastronomía, fiestas populares y algunos monumentos.
Después comieron bocadillos de jamón, aceite y tomate, tambien trajeron batidos y zumos.
Después bajaron al polideportivo donde hicieron varios juegos por ejemplo:
Circuitos: Primero tuvieron que saltar sobre unos aros, acontinuación siguieron saltando sobre unos ladrillos, andaron sobre una cuerda, saltaron y finalmente corieron con unos zancos.

También jugaron al quema, a la comba, al pañuelo y a  fútbol.

Se acabaron las actividades del día.
      

miércoles, 5 de febrero de 2014

Don Quijote de la Mancha(resumen)

En la Mancha vivía un hombre, nadie se sabía su apellido aunque creían que era algo parecido a Quesada. Era un hombre al que le encantaba salir de caza y tenía tierras para ello; un día empezó a leer historias de caballería y tanto le gustaron estas historias que decidió vender sus tierras para comprarse más libros. Leía durante todo el día, llegó hasta tal punto que se creía que era un caballero, se ponía armaduras de sus bisabuelos, buscó un caballo y le puso el nombre de Rocinante, buscó una dama a la que le puso el nombre de Dulcinea de Toboso y se buscó un nombre de caballero que era Don Quijote de la Mancha.Pero llegó un día en el que se volvió loco y se creía por ejemplo que los molinos era gigantes.